Nuestro Origen

Joyas con Propósito, Hechas con Amor y Compromiso Ambiental

En el vibrante mundo de la moda y la joyería, hemos creado ARLE una marca consciente, logrando fusionar la elegancia con la sostenibilidad de una manera única y significativa.

La inspiración detrás de nuestras joyas surgió en un momento de incertidumbre en la pandemia Covid-19. A finales de 2021 nuestra fundadora Adriana Colorado, se encontraba desempleada y a su vez, que desarrollaba la tesis de su carrera en Administración de Empresas, descubrió en ARLE una oportunidad para crear algo significativo. La marca lleva el nombre de su amado padre, Arley Colorado, cuyo nombre refleja el esfuerzo y dedicación de un padre hacia sus hijos.

Consciente del impacto ambiental de los desechos plásticos, decidimos abrazar la sustentabilidad y sostenibilidad como nuestra misión. La decisión de utilizar tapas plásticas recuperadas, es un acto de agradecimiento al planeta por los recursos que generosamente nos proporciona. De esta manera, con tu compra estamos contribuyendo así a la mitigación del impacto del plástico en nuestro planeta. 

Cada día nos esforzamos en ser un ejemplo de prácticas empresariales responsables y continuamos explorando formas de minimizar la huella ambiental y contribuir activamente a la lucha contra la contaminación plástica. La transparencia e integridad son los pilares sobre los cuales construimos nuestro legado.